Estaba en Stumble Upon y leí una artículo sobre una idea de un diseñador español que es como una urna biodegradable a la que le ponen una semilla de árbol...
Entonces tus restos de cenizas sirven para dar vida.
Cool no?
Si y mucho.
Dejando de lado las implicaciones ecológicas que eso tiene de cuidar arboles y eso creo que es una graaaan idea.
Se dan cuenta? es como ser inmortal.
De una manera vegetativa e inconsciente pero está muy cerca.
La idea de la inmortalidad me ha cazado desde pequeño... de una manera interesante... no de una manera gay y brillocita como en crepúsculo o demoníaca como en "El retrato de Dorian Grey" sino de una manera simbólica e indirecta.
Se dan cuenta? Es poético... convertitrte en un árbol , en una planta. Las opciones son infinitas... puedes ser un roble y que te planten junto a tu esposa, o en tu casa o en un parque así súper representativo. Las mujeres pueden ser rosales... puedes ser un arbol de limones y que tus bisnietos hagan agua de limón con tu escencia. No se si soy el único loco pero esto es impresionantemente bueno. Ahora... pararé con mi locura antes de que esta entrada se haga libro... pero sé... estimado lector,que al irte a dormir te darás cuenta que no existe mejor manera de morir... O mas bien... de no morir.
Como dice el buen Odín Dupeyron (si...googlealo) :
"Las cosas mueren solo cuando dejas de pensar en ellas"Entonces...siguiendo esta lógica Einstein es inmortal... John Lennon es inmortal... y podría seguir aquí toda la noche.
La otra vía a la inmortalidad es ser congelado criogénicamente y resucitado en un futuro distante.
O... puedo conseguir un compañero y hacer un pacto en que si cualquiera de los dos muere el otro da su vida por el... Así si uno muere se crea una paradoja y somos inmortales.
Así que ¿Porqué no le das una oportunidad a no morir?
O a vivir simbólicamente.... para siempre.
http://bigthink.com/ideas/38299
No hay comentarios:
Publicar un comentario