lunes, 28 de noviembre de 2011

Pen pal

Esto no es nuevo ni nada, es desde la era del caldo. Pedro Picapiedra lo hacía.
Ya saben lo de tener un amigo o amiga cuya relación es prácticamente nula, que vive lejos y que se escriben cartas y así.
Con el mail todo es mucho más fácil , no tienes que ir a comprar malditas estampillas ni esperar meses a que los flojos de correos lo lleven.
Ahora que me fui de vacaciones conocí a mucha gente, canadienses sobre todo. Entre ellos conocí a un hindú que nació en Fiji y vive en Canadá, tiene dos hijas horribles y una bien bonita. Se llamaba Arvind el hindú este... y me dio su  mail para que mantuviéramos contacto. La única cosa en común que tengo con Arvind es que jugamos volleyball una semana entera , ah y que sentimos cosas por Shania ( su hija) , aunque de diferente forma, claro.
El punto es que me puse a pensar como serían los mails entre Arvind y yo. Fuck, que aburrido... sólo comentaríamos sobre el clima y la gente... No es como que le voy a contar mi vida a este wey ( ya se las cuento a ustedes).
Luego se me ocurrió tener un pen pal de mi edad y de mi estado mental. Sería divertido, es como tener un blog, pero uno al que lees de regreso.
Piénsenlo, ya sé que llego con mis propuestas locas y jaladas.. pero que tienen que perder?
Si no eres de Querétaro y te gustó la idea envíame un mail a willyschoning@live.com.mx o pon un comment y así.

1 comentario: