domingo, 15 de abril de 2012

Semana Santa

Creo que madurar no es comportarte como un adulto y fingir cara de sabiduría cuando pruebas un vino.
Tampoco es tomarte un expreso y fingir que no está extremadamente cargado.
La primer semana vinieron mis primos, que aunque son bastante annoying, son muy nobles y los quiero mucho. La segunda semana fui con Edgar e hicimos un par de cosas memorables ( como aventarle una botella a una serpiente y casi comenzar un incendio forestal. Memorables malas. No memorables buenas.)
Pero puedo comprarme una espada de Star Wars y jugar LEGO y hablar de superhérores con mis primos chiquitos y luego sentarme con los adultos a criticar políticos y sus spots o prender el asador.
Al final del día, estoy satisfecho y considero igual de valioso jugar luchas con mi primito que salirme a platicar a la terraza con Edgar.
Disfruté bastante estas dos semanas y hice prácticamente lo que quise, se extrañan mucho alguns cosas( como a mi novia y dormir en mi propia cama) pero se aprecian otras.
La primer semana fuimos a un rancho en Jilotepec  y grabamos unos videos "de miedo". Igual y luego se los muestro.
El resto del tiempo estuve cuidando a mis primos y disfrutando a todos. El domingo, Edgar y yo nos fuimos en camión a su casa.
Platicamos sobre extraterrestres, el concepto de eternidad, la muerte y cosas de las que n puedes paltidcar con tu primo de 4 años.
Pero como decía, considero la convivencia con todos de igual valor.
El resto de la semana estuve en casa de Edgar y entrábamos a Omegle todas las noches, cenábamos Maruchan, dormíamos a las cuatro de la mañana y al despertar jugábamos PS3.
Cabe señalar que todos fueron muy corteses conmigo y qye Alin aunque nos dice maricas, donó un par de Maruchan a la causa y me dejó pasar un nivel el Racoon City.  Su novio, César sabe sobre videojuegos y películas y me hubiera gustado nacer en su época. Mi tía Sandra cocina bien rico.

Después, mi mamá y mis primiros pasaron por mi y fuimos a patinar en hielo ( Que macho eres, Willy) y ahora estamos en casa de Ale, la amiga de mi mamá cuya hija tiene leucemia y es bien linda y todo. Escribo esta entrada desde acá, en un sillón en la sala mientras vemos "El camino hacia El Dorado".
Que por cierto es una de mis películas favoritas.
Dormiremos una noche más aquí, hace frío... Pero podré con eso.
Aunque todos tienen sus detalles... quiero mucho a esta gente y realmente aprecio lo corteses qe son conmigo. Creo que estoy comenzando a encontrar el lado bueno de esta gente y sus cualidades individuales.
Voy a extrañarlos mucho.
A todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario