domingo, 25 de diciembre de 2011

Escribir

Escribir es mucho más que sacar palabras de tus ideas y ordenarlas en palabras y oraciones.
Escribir siempre ha sido ( y lo es ahora mucho más) , mi pasión.
Escribir involucra desahogarme, escribir involucra reinventarme y revolucionarme.
Escribir es un té por cada mil palabras.
Escribir es construir esos universos en los que la gente se sumerge.

¿Saben? Sí me gusta leer, pero acabo cambiando la historia. Es muy difícil que me parezca bien lo que una persona construye, a veces lo logran, como cuando leí Harry Potter en tercero de primaria.

Escribir a veces me busca problemas con mi familia porque me aíslo y dejo de convivir con todos. A veces me quedo los viernes a escribir como el nerd antisocial que soy en verdad.

Escribir es ( para mí ) mejor que tocar un instrumento, mejor que bailar, mejor que cantar, mejor que pintar, mejor que cualquier tipo de expresión y de arte. Es mejor porque lo puedes hacer en casi cualquier lado, es mejor porque puedes meter los secretos y los mensajes en cajas de palabras que sólo ciertas personas pueden abrir.

Y por si fuera poco regalo para mí, algunas personas disfrutan de leer lo que escribo. Y la mayoría me lo dicen o me lo escriben. A mí la verdad me vale madres(: pero si es divertido y reconfortante cuando la gente expresa que le gustó lo que escribí.

Así que, queridos lectores, los invito a escribir. Abran un Blog, no me pongo celoso. Escriban una novela, en una de esas la leo. Escriban y hagan lo que quieran. Escriban sus problemas por más insignificantes que sean, escriban historias por más largas y complicadas que sean. Si no les gusta, no les puedo regresar su tiempo, pero sabrán que lo intentaron. Además no hay manera de que no les guste escribir.
Escribe tus sueños, tu pasado, tu presente. Escribe en papel con un bolígrafo de oro, con un lápiz, con una crayola. Escribe en internet en twitter, en blogger , en word. Tú decides si compartes lo que escribes. Escribe donde quieras. Escribe lo que quieras, pero disfrútalo, disfrútalo mucho porque al final es lo único que te queda, tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario