martes, 13 de diciembre de 2011

La vida tan en serio

Ugh... todos ustedes se toman la vida taaan en serio.
Los exámenes, las calificaciones, las opiniones de la gente, los sentimientos por otra gente, las posesiones. El cáncer, el SIDA , el fútbol, el dinero, el amor y otras enfermedades. Ustedes se toman en serio hasta que les pinten el dedo. La vida es una broma, es  una broma cruel y sarcástica que nadie entiende.
La  vida es sólo un largo y feo sueño y a veces una pesadilla. No pasa nada si te mueres, porque no tienes tiempo para reflexionar sobre que pasa después de la muerte. Y si agonizas hasta la muerte, tampoco pasa nada, es como dormir y nunca despertar, pero no pasa nada porque nunca puedes pensar y sufrir porque estás muerto.
Es simple. Todos ustedes se toman la vida en el planeta tierra y sus alrededores como si de verdad importara. ¿En serio importa? ¿Cual es el chiste de todo esto?

  • Bilógicamente: Reproducirte ( así que embaraza a dos mujeres y ya cumpliste tu trabajo como individuo de la especie.)
  • Sentimental y románticamente: Ser feliz, y bailar y sonreir y hacer feliz a la gente a tu alrededor.
  • Realmente: No hay chiste.

Y es cierto, en verdad no hay ningun chiste de vivir, cada quién lo hace como quiere, algunos lo hacen en una caja de cartón y otros en Beverly Hills, ¿But who gives a fuck? Algunos son felices y a otros un misil norteamericano les vuela en mil pedazos su pequeña choza israelí. En la vida no hay que ser feliz, ni rico , ni noble, ni importante. La vida hay que vivirla, es todo.  Si todos creen que eres un huevonazo, o todos creen que eres la última coca premiada con un millón de euros en Somalia, no importa... Escritos, textos, libros y hasta cursos sobre "no importan los demás" han habido MILES, pero espero ser de los primeros que digan : no importas tú. Si eres feliz, o triste, o pobre o rico, a nadie le importa y si a alguien si le importa entonces este mundo es mas mierda de lo que parece. Tal vez con esta entrada no logro convencer a nadie de unirse a a mi doctrina "Todo Me Vale Una Mierda" pero por lo menos dense cuenta de la sociedad tan superficial y mundana en la que vivimos.
Dejen de tomarse la vida tan en serio, tómense un té, escriban una novela, escuchen música, hagan lo que les gusta, diviértanse y sean felices y si no se puede: Al chile! no pasa nada...
.................................................................................................................................................................
Pues ya pasó casi una hora de que escribi la entra y la dejé ahí, tal vez crean que me paso de "liberal" y valemadres y que eso es normal a mi edad y "pobre puberto". Pero lo que escribo es en serio,  toda esta vida es sólo una historia, que tarde o temprano se acabará. Las cosas en el planeta tierra son finitas, las cosas en su cerebro no.
Suerte en los 100 años que te quedan o en los 7 días, no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario