Los exámenes, las calificaciones, las opiniones de la gente, los sentimientos por otra gente, las posesiones. El cáncer, el SIDA , el fútbol, el dinero, el amor y otras enfermedades. Ustedes se toman en serio hasta que les pinten el dedo. La vida es una broma, es una broma cruel y sarcástica que nadie entiende.
La vida es sólo un largo y feo sueño y a veces una pesadilla. No pasa nada si te mueres, porque no tienes tiempo para reflexionar sobre que pasa después de la muerte. Y si agonizas hasta la muerte, tampoco pasa nada, es como dormir y nunca despertar, pero no pasa nada porque nunca puedes pensar y sufrir porque estás muerto.
Es simple. Todos ustedes se toman la vida en el planeta tierra y sus alrededores como si de verdad importara. ¿En serio importa? ¿Cual es el chiste de todo esto?
- Bilógicamente: Reproducirte ( así que embaraza a dos mujeres y ya cumpliste tu trabajo como individuo de la especie.)
- Sentimental y románticamente: Ser feliz, y bailar y sonreir y hacer feliz a la gente a tu alrededor.
- Realmente: No hay chiste.
Y es cierto, en verdad no hay ningun chiste de vivir, cada quién lo hace como quiere, algunos lo hacen en una caja de cartón y otros en Beverly Hills, ¿But who gives a fuck? Algunos son felices y a otros un misil norteamericano les vuela en mil pedazos su pequeña choza israelí. En la vida no hay que ser feliz, ni rico , ni noble, ni importante. La vida hay que vivirla, es todo. Si todos creen que eres un huevonazo, o todos creen que eres la última coca premiada con un millón de euros en Somalia, no importa... Escritos, textos, libros y hasta cursos sobre "no importan los demás" han habido MILES, pero espero ser de los primeros que digan : no importas tú. Si eres feliz, o triste, o pobre o rico, a nadie le importa y si a alguien si le importa entonces este mundo es mas mierda de lo que parece. Tal vez con esta entrada no logro convencer a nadie de unirse a a mi doctrina "Todo Me Vale Una Mierda" pero por lo menos dense cuenta de la sociedad tan superficial y mundana en la que vivimos.
Dejen de tomarse la vida tan en serio, tómense un té, escriban una novela, escuchen música, hagan lo que les gusta, diviértanse y sean felices y si no se puede: Al chile! no pasa nada...
.................................................................................................................................................................
Pues ya pasó casi una hora de que escribi la entra y la dejé ahí, tal vez crean que me paso de "liberal" y valemadres y que eso es normal a mi edad y "pobre puberto". Pero lo que escribo es en serio, toda esta vida es sólo una historia, que tarde o temprano se acabará. Las cosas en el planeta tierra son finitas, las cosas en su cerebro no.
Suerte en los 100 años que te quedan o en los 7 días, no importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario